Gestión de Alquiler 

 

La gestión de alquiler seguro es un servicio completo de una vivienda de alquiler, los propietarios/as de la vivienda nos solicitan que gestionemos su propiedad porque ellos no quieren, no pueden dedicarle todo el tiempo que se necesita para realizar todos los movimientos que el alquiler seguro de una vivienda necesita o simplemente que no saben cómo hacerlo.

Servicios ofrecidos:


Hacer que el propietario/a no se preocupe de nada, ayudarlo/a en todo momento, informando de todos los movimientos que van transcurriendo durante el proceso, demostrarle que el alquiler seguro es posible, existe y lo tenemos!

Nuestros servicios se inician desde el momento que un cliente nos pide información porque ha pensado en alquilar un inmueble pero tiene miedo a no cobrar su mensualidad y quiere un alquiler seguro. Nosotros asesoramos al cliente con una valoración de su vivienda, informando sobre el precio del mercado…

Ofrecemos:

  • Asesoramiento completo con todos los detalles.
  • Realizamos un reportaje fotográfico profesional .
  •  Grabamos un tour virtual 360º.
  •  Se realiza un anuncio detallado de la vivienda, siempre manteniendo la privacidad para no alertar de que hay un inmueble sin actividad.
  •  Se publica en los portales inmobiliarios más importantes, además de estar presente en portales internacionales para conseguir llegar a todos los interesados estén donde estén.
  •  Seleccionamos al inquilino adecuado a las necesidades del propietario a través de un estudio mediante un análisis de solvencia y morosidad para verificar la capacidad de pago mediante documentación solicitada. Una vez verificado, se formaliza el contrato de alquiler, anteriormente asesorando al propietario de las cláusulas mas aconsejables y de acuerdo con la legalidad vigente en cada momento.
  •  Gestionamos las fianzas ante el Instituto Catalán del Suelo (Incasol), realizamos los cambios de titularidad de los suministros, gestionamos incidencias notificando al propietario los problemas que surjan en la finca, gestionamos su solución con las aseguradoras o con profesionales del sector e informamos sobre su evolución. No se paga absolutamente ningún gasto que no haya sido previamente autorizado por la propiedad.
  •  Realizamos una contabilidad en tiempo real, realizando presupuestos de gastos e ingresos, presentando mensualmente el estado de la cuenta, la cual puede desgravar en hacienda, también informamos de las actualizaciones del IPC anuales.

Al finalizar el contrato, inspeccionamos el estado de la vivienda, el inquilino nos hace entrega de las llaves, gestionamos la liquidación final, realizando la devolución de las fianzas ingresadas en Incasol y volvemos a iniciar el proceso para encontrar a unos nuevos inquilinos.