Selección de inquilinos
En GARANquiler, hacemos un previo estudio contrastado de perfil de solvencia y morosidad para la selección de inquilinos potenciales, cotejado con ASNEF, Experian o Fichero de Inquilinos Morosos (FIM).
Realizamos un análisis de la documentación aportada requerida para la capacidad de pago para su revisión y verificación:
DNI/NIE
Contrato Laboral
Antigüedad
Nóminas
Vida Laboral
Declaración de la Renta
Una vez finalizado este estudio, nos aseguramos que sea un perfil fiable y no un inquilino con potencial riesgo de impago, así como detectar el comportamiento y personalidad en las visitas para descartar futuras conductas problemáticas.
La clave para la tranquilidad de los arrendadores es tener un buen inquilino, por ello ponemos todo nuestro empeño en encontrarlo.
Descartamos que el candidato a inquilino tenga un perfil de riesgo para el arrendador y para el inmueble, para nosotros ¡el cliente y la confianza es lo más importante!
Si el inquilino da algún problema, en GARANquiler respondemos por él. Sabemos que el secreto de que nuestros clientes estén satisfechos es nuestro servicio.